domingo, octubre 08, 2006

Selva Negra, un lugar simple para pensar.



“Localizado en las montañas del centro de Nicaragua, las colinas del Selva Negra están cubiertas de verdor todo el año y la temperatura es siempre agradable. Catorce senderos, seis de ellos diseñados para andar a caballo, hace que este lindo y virgen bosque sea fácil de explorar”....”

El Hotel de Montaña Selva Negra le ofrece al visitante muchas experiencias únicas. Desde los helechos tan altos como árboles hasta la tecnología ecológica avanzada involucrada en la preparación del internacionalmente conocido café gourmet Selva Negra.
Al complejo turístico es fácil llegar y tiene una interesante y extensa historia.
Eddy y Mausi Kühl, fundadores y dueños del complejo, son personas sensibles con la ecología y tienen amplios conocimientos de la historia de la zona. Los esfuerzos ecológicos del complejo han recibido reconocimientos internacionales y nacionales. Un viaje a Selva Negra es uno que no se olvida fácilmente.
El Hotel de Montaña Selva Negra tiene varias opciones de alojamiento para ofrecerle. Si usted es una pareja, buscando un retiro romántico, Selva Negra tiene bungalows de un dormitorio que son justo lo que usted esta buscando. Estos tienen un cuarto privado, con su baño completo, incluso una salita. Usted puede sacarle ventaja a un porche privado, donde puede relajarse disfrutando de una vista a la naturaleza a todo su alrededor. La independencia de su bungalow le dará el retiro de sus sueños.
Si usted es un estudiante, con un presupuesto limitado, buscando un lugar donde escapar de las presiones del colegio, el complejo les ofrece camas unipersonales en el albergue estudiantil a precios muy razonables.
Ahora si usted tiene una familia numerosa o un grupo buscando una residencia para ocuparla por varios días, o donde estar todos juntos, el complejo ofrece cabañas grandes que se pueden alquilar y pasar unas felices vacaciones.
Lo que usted este buscando para sus vacaciones, pude estar seguro de encontrarlo en sus alojamientos en el complejo turístico Selva Negra.
En el complejo turístico Selva Negra, usted puede encontrar una gran gama de actividades. Desde la agotadora caminata al famoso sendero de Peter & Helen, hasta la calma de una taza de café leyendo su literatura preferida en la terraza del restaurante con vista a las montañas.
Selva Negra en un complejo turístico natural que le ofrece una serie de actividades para el entusiasta naturalista. Es el destino perfecto para familias buscando disfrutar juntos sus mejores momentos.
Selva Negra le ofrece los servicios de un restaurante el cual tiene fácil acceso desde todos los alojamientos.
Esta ubicado a orillas de uno de las lagunitas del complejo turístico y tiene un extenso porche con vista a la lagunita y la montaña. En el restaurante usted puede escoger entre una variedad de comidas nacionales e internacionales, incluyendo la cocina alemana.
Los servicios de buffet, disponibles todos los domingos y días especiales feriados, tienen una gran variedad de ensaladas, especialmente sembradas para el hotel en las hortalizas de la finca. Estas son cultivadas orgánicamente con abonos y pesticidas orgánicos elaborados en la finca.
En los buffets usted encontrara excelentes sopas, arroz, papas y variedades de carnes.
Selva Negra ofrece un pedazo de paraíso para varias clases de eventos. Es un lugar ideal para íntimas celebraciones de bodas para unas 200 personas. Tenemos salones para conferencias, reuniones de negocios, y cualquier otro evento especial. Su localización en las frescas montanas de la cordillera central de Nicaragua ofrece la privacidad necesaria para reuniones sociales. Selva negra es un lugar ideal para sus eventos.
Ofrecemos dos salones para conferencias, nuevos salones par reuniones, servicio completo de restaurante con bar, y una bella capilla recientemente construida para celebrar servicios o bodas de cualquier religión.
Los salones se transforman para reuniones desde 75 hasta 350 personas en salones para banquetes, o para acomodar desde 100 hasta 400 personas en estilo de conferencias.



Para información:

Selva Negra, Mountain Resort y Hacienda de Café
Km 140 Carretera Matagalpa-Jinotega
telefax: 011-505-772-3883
http://www.selvanegra.com
resortinfo@selvanegra.com

No hay comentarios.: