sábado, enero 06, 2007

Intermezzo del Bosque, comida de altura con sabor a montaña.


“Ubicado a seis kilómetros al sur de Villa Fontana, con una elevación natural de 2,000 pies de altura y redada de un bosque virgen que data de más d cien años atrás, con su gran variedad de flores silvestres, exuberantes árboles y fauna, libre de la contaminación urbana, de un alto valor Ecológico y de gran atractivo Turístico le ofrece a usted una alternativa única y exclusiva en su género, además de un clima agradable y una vista excepcional de Managua.....”

Los nicaragüenses amamos el buen comer, además de ofrecerle al turista una gran cantidad de platillos que se pueden degustar tanto en exclusivos restaurantes como en un pequeño chalet.
En Intermezzo del Bosque es un restaurante que está situado a cinco kilómetros de la capital, en la parte alta de la misma, y ofrece una exquisita lista de platillos, desde la cacerola de mariscos hasta pastas con frutos del mar. Además, desde ahí disfrutas de una excelente vista nocturna de la ciudad.
El compromiso de Intermezzo del Bosque es servirle comida de la más alta calidad y un excelente servicio, en un ambiente natural.
Usted podrá disfrutar de una amplia variedad de delicias culinarias para celebrar sus eventos privados o seminarios en sus singulares ambientes, y un parque infantil propicio para celebración de piñatas.
En el día podrá disfrutar de un delicioso panorama de la ciudad, el lago de Managua y los bosques circundantes, con ampliar áreas de esparcimiento para toda la familia.
Por la noche, sus fuentes iluminarán las terrazas, antiguos patios de café, ofreciendo un romántico entorno.
Disfrute además de nuestras noches de música viva y fiestas folklóricas.
Siéntase en casa y disfrute de nuestro agradable clima de montaña, la exuberancia del bosque.

Ubicado a seis kilómetros al sur de Villa Fontana, con una elevación natural de 2,000 pies de altura y redada de un bosque virgen que data de más d cien años atrás, con su gran variedad de flores silvestres, exuberantes árboles y fauna, libre de la contaminación urbana, de un alto valor Ecológico y de gran atractivo Turístico le ofrece a usted una alternativa única y exclusiva en su género, además de un clima agradable y una vista excepcional de Managua.

Intermezzo del Bosque además de ser un restaurante es un proyecto habitacional que recoge elementos de privacidad y exclusividad en un ambiente de convivencia con la naturaleza. Sus desarrolladores aprovecharon al máximo la belleza del entorno natural, dando lugar a una zona residencial en medio de un bosque imperturbado en las afueras de Managua.
Intermezzo del Bosque cuenta con alojamiento para los visitantes extranjeros y nacionales. Las cabañas son un lugar único para alojarse. Están ubicadas a solo 15 minutos del corazón de Managua e inmersas en un pequeño bosque, donde la atmósfera es tranquila y pacífica. Usted estará apartado del ruido del tráfico de Managua y a la vez le sorprenderá lo cerca que se encuentra del centro de la ciudad.

Información de Contacto:
Dirección: Colegio Centroamérica 5 Km al sur, Managua, Nicaragua.
Teléfonos: 88-30071; Fax: 88-40996
e-mail: info@intermezzodelbosque.com

Horario de Atención:
Sábados y Domingos: de 12:30pm a 11pm
Martes a Viernes: de 5pm a 11pm