sábado, octubre 14, 2006

Casa Iguana, un paraíso en el caribe nicaragüense.



“Little Corn Island es una isla del Caribe alejada del desarrollo urbano, sus habitantes son de habla inglesa, el turista puede gozar del snorkeling, pesca en alta mar puede ir de excursión a playas hermosas, y admirar los rastros naturales del bosque.
Usted podrá descansar en una hamaca y gozar de la brisa del océano, lo cual será su pasatiempo preferido....”


Localizada en un monte alto al borde del océano, Casa Iguana está localizada en la parte sureste en la costa de Little Corn Island. Tiene once cabañas privadas individuales sobre el agua. Todas tienen una terracita, una hamaca y una vista espectacular hacia al océano.
A pesar de la ubicación remota de Casa Iguana hay varios servicios y bastantes comodidades, haciendo al hotel confortable y un lugar acogedor para disfrutar de esta pequeña isla caribeña. Los servicios incluyen un sistema sofisticado de energía solar y una gran planta que abastece con electricidad a todo el hotel. El agua de lluvia es recogida y el hotel tiene su propio filtro para agua para beber. El hotel también cuenta con servicio de lavandería y servicio de internet satelital (unas cuantas horas al día). También puede ir de pesca en lo profundo del océano también es una posibilidad. Casa Iguana también sirve buenos desayunos y cenas frescas usando vegetales de su propia huerta.
Hay cuatro cabañas económicas, ocho lujosas casitas y una gran casita.
Las cabañas son simples, pero confortables con un baño compartido y pueden dormir hasta dos personas.
Las casitas de lujo son más grandes y tienen una terraza. Tiene una cama doble y un sofá que se puede convertir en una cama doble. Hay un baño privado, hay muchas ventanas. La ducha está afuera, pero es privada. Son bien lindas, calladas, privadas y muy confortable.
La ‘Gran Casita’ tiene el doble de tamaño que las otras casitas y tiene una gran terraza. Ofrece una máquina para hacer café, CD player, una cama tamaño queen y un calentador de agua solar.
El hotel es uno de los pocos lugares en la isla donde se aceptan tarjetas de crédito. Es también el único lugar donde se aceptan cheques de cuentas personales en bancos de Estados Unidos. Además, los huéspedes de Iguana pueden comprar tiquetes de avión de La Costeña en el mismo hotel sin ningún cargo adicional. De igual forma el hotel ofrece atractivos paquetes que incluyen buceo.

Cómo llegar a Casa Iguana:

De Managua, recomendamos La Costeña a la Little Corn Island. El vuelo toma solamente cerca de una a una y media hora, y se va dos veces al día, (6:30 mañana y 2:00 P.M.). A veces hay una breve parada en Bluefields. Reserve los vuelos internacionales que llegan por lo menos una hora antes. Los vuelos de vuelta a Managua de la Little Corn Island salen de 8:30am y 3:30pm. El costo de un boleto Little Corn Island a Managua es cerca de $150.
Para reservaciones en La Costeña usted puede marcar 011-505-263-2142. Su número de fax es 011-(505) 263-1281. La persona a contactar es al señor Julio Caballero. Su correo personal es: jcaballero@lacostena.com.ni usted puede hacer sus reservaciones vía email.



Para información:

casaiguana@mindspring.com
http://www.casaiguana.net/