jueves, noviembre 16, 2006

Un paraíso en el pacífico nicaragüense – Hotel Pelican Eyes.





“Ubicado en el encantador pueblo pesquero de San Juan del Sur, en la asombrosa costa del Pacífico de Nicaragua, el Hotel y Resort Piedras y Olas ofrece una combinación distintiva de graciosa hospitalidad, encanto local, estilo arquitectónico único y compromiso con la comunidad, sofisticado pero relajado, pintoresco y espacioso, cerca de la acción, pero privado y tranquilo, Pelican Eyes… Piedras y Olas le promete convertirse en su destino ideal para sus vacaciones en Nicaragua.....”


Piedras y Olas ofrece una variedad de alojamiento, asignado pensando en usted y diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, trátese de personas solas, familias, o grupos.
Todas las habitaciones incluyen camas de tamaño queen (o más grandes), televisión por satélite, internet inálambrica, aire acondicionado, un centro de hospitalidad que incluye horno de microondas, refrigerador, agua purificada, además de patio privado o terraza con vista al mar, espaciosos baños privados con agua caliente y desayuno completo servido a diario.

Elija entre:

Habitaciones: Con vista al mar o a un jardín, estas habitaciones de lujo pueden alojar hasta cuatro personas, y cuentan con dos camas de tamaño queen, o bien una de tamaño queen y una de tamaño king, baño espacioso, y terraza.

Habitaciones grandes: Cuartos muy espaciosos con vista al mar que pueden alojar hasta seis personas y cuentan con una cama tamaño queen, una tamaño king, y un futón plegable tamaño queen, una sala, un baño espacioso, y una terraza.

Casitas: Las casas privadas y dobles se encuentran separadas del edificio principal del hotel, en medio de un lujuriante entorno tropical y sombreados senderos de ladrillos. Las casas ofrecen lo máximo en espacio y privacidad. Cada residencia de uno o dos pisos tiene vista al mar o al jardín, pueden alojar de cuatro a seis personas, y cuentan con una o dos habitaciones, con camas de tamaño king o queen, cocina completamente equipada, uno o dos baños, y una terraza.

Residencias: Nuestras espaciosas residencias privadas se encuentran separadas del edificio principal del hotel, en medio de un lujuriante entorno tropical y sombreados senderos de ladrillos. Estas casas ofrecen lo máximo en espacio y privacidad. Cada residencia, de uno o dos pisos, tiene vista al mar o al jardín, puede alojar hasta seis personas, y cuenta con dos habitaciones, con camas de tamaño king y queen, cocina completamente equipada, dos o más baños, y una terraza.

Hacer click en el cuadro

El Hotel Piedras y Olas tiene el orgullo de darle la bienvenida a nuestra más nueva comodidad acuática: una piscina de 25 metros para entrenamiento. Esta nueva piscina se encuentra al lado de la piscina que ya tenemos en un sitio más elevado (que se inauguró en diciembre de 2005) y ofrece vistas arrobadoras de San Juan del Sur, de su bahía, y del Océano Pacífico. Disfrute de su entrenamiento y luego relájese con una bebida refrescante en nuestro bar, a la orilla de la piscina, después de nadar. Todavía mejor: ¡reserve una sesión de masaje a la orilla de la piscina, para completar la recuperación de su vigor!
Si desea más información sobre las tarifas del Hotel Pelican Eyes... Piedras y Olas para grupos y paquetes especiales, recorridos turísticos personalizados, reservaciones, o cualquier otra información sobre reservaciones y alojamiento, por favor comuníquese con nosotros:


EN NICARAGUA:
Hotel Pelican Eyes... Piedras y Olas
De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este