martes, septiembre 05, 2006

AVIS Rent a Car Nicaragua, esforzándose más.


“Avis se esfuerza para garantizar una experiencia de alquiler sin problemas y opera su negocio siguiendo los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo....”

AVIS Rent A Car Nicaragua (Alquileres y Turismo, S.A.) es una compañía de capital privado Nicaragüense que opera bajo licencia otorgada por AVIS Rent A Car System, Inc. desde Junio del 2004.
Actualmente posee una flota de más de 120 vehículos entre sedanes, utilitarios todo terreno, camionetas, furgonetas y vans, con oficinas de renta en la ciudad de Managua y el aeropuerto internacional; pero pudiendo hacer entregas de rentas a domicilios en cualquier punto del territorio nacional.
En AVIS Rent A Car Nicaragua nos concentramos en aplicar los estrictos estándares de calidad en los servicios y operación de nuestra flota, que la compañía franquiciante requiere a nivel mundial.
Nuestro objetivo es lograr que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia de renta libre de estrés, disponiendo de vehículos de la mejor calidad, excelentes tarifas y un servicio de clase mundial de parte de nuestro equipo.
Fundada en 1946 por Warren Avis, fue la primera empresa en rentar vehículos en oficinas ubicadas en aeropuertos su crecimiento acelerado en la década de 1950 fue gracias al otorgamiento de franquicias y apertura de oficinas propias. En 1963 lanza su exitosa campaña “Nos esforzamos más®”, frase que se ha mantenido como una marca distintiva hasta nuestros días.
AVIS pasa a ser propiedad de los empleados en 1987 y en 1989 lanza su programa Avis Cares®, para reforzar la seguridad de sus clientes y empleados.
En el 2000 lanza Avis Interactive, el primer sistema de notificaciones a través de Internet en la industria de renta de vehículos y se convierte en la primera empresa de renta de vehículos en ofrecer conexión directa con los cuatro principales sistemas GDS (Sabre, Apollo, Worldspan and Amadeus).
AVIS Rent A Car System, Inc. y sus subsidiarias constituyen la segunda empresa de alquiler de vehículos de uso general más grande del mundo, y ofrece a sus clientes que viajan por placer o por razones de negocio una amplia gama de servicios en más de 1,700 localidades en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la región de América Latina y el Caribe.
Se reconoce que AVIS va a la vanguardia de la industria en la aplicación de nuevas técnicas, y es una de las principales marcas del mundo en cuanto a lealtad del cliente. La empresa le pertenece íntegramente a Cendant Corporation (NYSE:CD), de la cual es subsidiaria, y mantiene acuerdos de mercadeo con Avis Europe Plc, una empresa con sede en el Reino Unido, que pertenece a propietarios distintos y posee unas 3,050 oficinas AVIS adicionales en Europa, el Medio Oriente y África, u otorga licencias para dichas oficinas.
Para obtener información acerca de las oportunidades de inversión en Cendant, visite el Web Site de Cendant Investor Center en www.cendant.com/investors.

No hay comentarios.: