sábado, agosto 05, 2006

Montelimar, el poder del brazalete.

“Una delgada cinta de color le da el derecho de consumir comidas y bebidas "sin límite", y tener acceso a las áreas que ofrecen diversión y entretenimiento....”

Si sale de Guatemala a las 7 horas, en un vuelo de Taca con escala en El Salvador, alrededor de las 10 horas estará arribando al aeropuerto Internacional de Nicaragua. Si aborda posteriormente un bus expreso recorrerá 73 kilómetros y al filo del mediodía llegará a Montelimar, donde le esperan 5 kilómetros de playa privada, la sombra de verdes palmeras, noches de fiesta y las comodidades de un resort 5 estrellas.
Las horas de la mañana son propicias para disfrutar de una playa limpia y plana, del jacuzzi o de la piscina mayor del hotel. Después del almuerzo, las hamacas a la sombra de palmeras son una invitación para tomar la siesta frente al mar. Si el sueño termina antes de las 17 horas puede alquilar un caballo o una moto de playa, para ver el inicio de la puesta del sol. Al final de la tarde, el espectáculo consiste en una sucesión de celajes dignos de contemplarse quietamente desde la arena.
Este sitio lleva muchos años trabajando con el sistema "Todo incluido", que consiste en que el cliente paga un "paquete" y deja de preocuparse por llevar cuenta de lo consumido para evitar un sobregiro. Con el brazalete que recibe en el lobby del hotel, podrá abrir un sinnúmero de puertas que lo llevarán directamente a la diversión y al entretenimiento.
Para descansar, por ejemplo, están disponibles 204 habitaciones con todo el confort necesario, en un área rodeada de naturaleza y algunas especies de aves que la sobrevuelan.
Las otras 88 habitaciones que ofrece este hotel están acomodadas en un edificio de cuatro pisos que se yergue imponente frente al área de piscinas.
Los restaurantes a la carta y los restaurantes buffet son también un complemento para quienes desean pasarla bien en un ambiente sobrio. El sitio cuenta con un centro de compras que incluye sala de belleza, salón de masajes, tienda de regalos, farmacia, Internet y un banco.
Al caer la noche la diversión continúa en la parte más alta del complejo. Ahí, bajo una carpa gigante, los huéspedes disfrutan el show musical que ofrece el grupo de animadores del hotel, así como de la música en vivo y la programada por un DJ. La suerte reta a los apostadores que, de 19 a las 2 horas, encuentran emoción y diversión en el casino que funciona en la Casona, situada en la misma área.

DATOS UTILES

Cómo llegar: Diversas líneas aéreas internacionales operan en el Aeropuerto Internacional de Managua. Existen también aerolíneas nacionales, como La Costeña y Atlantic Airlines, que realizan vuelos domésticos. Si se desplaza en automóvil , en el kilómetro 31 de la carretera vieja a León, gire hacia el balneario de Pochomil. En la entrada a la ciudad de Masachapa, gire hacia la derecha. Después de dos kilómetros, estará entrando al sitio.
Vestuario: Por ser un país tropical cálido, al visitar Nicaragua se recomienda el uso de prendas frescas y livianas. En la playa, debe agregar protector solar, gorra o sombrero para el sol y repelente contra insectos.
Para reservaciones: hágalo por medio de las agencias de viajes con suficiente anticipación, visite la web de Barceló Playa Montelimar en nuestro sitio ó bien llame al teléfono (505) 269-6769.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este esfuerzo tan hermoso en crear esta interesante e instructiva pagina. Creo que para todos los Nicas y los extranjeros sera de una gran utilidad, para conocer nuestro hermoso Pais.
Adelante, que nosotros les leeremos con avidez y sabremos reconocer esta gran labor, con cariño, Helio y Cony Arana