viernes, febrero 09, 2007

Veleros hacen un alto en su travesía - Marina Puesta del Sol




“Turistas que recorren la ruta California-Ecuador detienen su viaje en los lujosos yates para ser recibidos con la hospitalidad que caracteriza a los nicaragüenses. Marina Puesta del Sol es el sitio de descanso preferidos para turistas del Norte y Sur de América que aprovechan su estancia para recorrer las ciudades coloniales y la cadena volcánica de occidente.....”

Marina Puesta del Sol ofrece una variedad de actividades para la familia con el objetivo de mantenerle ocupado y energizado. Monte a caballo por la playa, encuentre ese punto evasivo, disfrute de las prácticas de surf, juegue tenis en canchas profesionales y refrésquese nadando en la piscina del hotel.
Los viajes programados en barco están disponibles para el turista interesado en explorar la flora y la fauna intensas de los mangleres que alimentan la laguna. Las mañanas son especialmente agradables pues el sol se levanta detrás del volcán majestuoso del San Cristóbal y en las aguas se reflejan los colores vibrantes del cielo en su recorrido. Los barcos completamente equipados son listos para una aventura de pesca en la laguna o bien hacia el mar.
El tráfico de veleros y yates procedentes del Norte y del Sur (desde Canadá y Estados Unidos o de Ecuador o Costa Rica). Los veleros anclados calzan en un panorama perfecto, donde hay una vista hermosa de la cordillera de Los Maribios, el encanto de las aguas de la bahía de Aserradores, adornada con elegantes yates y una infraestructura diseñada para embrujar a sus visitantes
Marina Puesta de Sol es un resort construido con material de construcción nicaragüense. “Las piedras fueron labradas en Estelí, la tubería en Masaya, la mano de obra es chinandegana”. Se impartieron capacitaciones y entrenamiento para cortar el mármol, tallar muebles, puertas, ventanas y balcones. También hubo cursos de alta cocina dirigido a los oriundos de Aserradores, que constituye un buen porcentaje de sus empleados.
En Marina Puesta de Sol se han realizado concursos de pesca, ha tenido éxito la pasarela de las candidatas al certamen de belleza de Miss Nicaragua. La demanda ha sido de embajadas extranjeras y navegantes de todo el mundo, que se van cautivados por el embrujo de sus cálidas aguas, la pesca deportiva, la admiración de la naturaleza y la hospitalidad de los anfitriones. Otro de los servicios es el alquiler de lanchas para los paseos por la bellísima laguna, a un costo de 25 dólares la hora, pero que tiene enormes beneficios para aquellos que amen la naturaleza, con la cualidad de que serán huéspedes con una variedad de comodidades, en un mundo tranquilo, que le rejuvenece y lo relaja.
Marina Puesta del Sol Resort ofrece la mejores comodidades en un ambiente de lujo, ofrece además para el turista viajero el servicio de alquiler de boat slip con servicios de mantenimiento, para sus eventos sociales usted podrá planear sus banquetes, bodas, y seminarios del negocio. ¡Su experiencia será maravillosa!

Atención: Maria Laura Cano
Marina Puesta del Sol Aserradores, El Viejo, Chinandega,Nicaragua
Costa del Pacifico de Nicaragua 9 kilómetros al norte de Corinto

Coordenadas de entrada a las boyas:
Lat. 12° 36.55’ Norte y Largo. 087°22.41’ Este

Tel: (011 desde U.S.) 505-883-0781, 505-880-0019, 505-880-0013
email: mpuestadelsol@yahoo.com

VHF Channel 16

Marina Puesta del Sol – Oficinas en Managua
Marina Puesta del Sol S.A.
Rotonda El Güegüense, 350 mts. al sur
Managua, Nicaragua

Tel: (011 desde U.S.) 505-268-7644, 505-268-7152, FAX 505-268-7565

Marina Puesta del Sol – U.S.A.
Marina Puesta del Sol Inc.
2072-B Walsh Avenue
Santa Clara, CA 95050
Attention: Marc Membreño

Telephone: 408-588-0017 Fax: 408-588-1550
email: info@marinaps.com

No hay comentarios.: